FAMOSOS

Alba Carrillo y Lucía Pariente, más unidas que nunca ante la adversidad

Fonsi Nieto se enfrenta de nuevo a la madre de su hijo, esta vez en los tribunales y para luchar por la custodia

07.12.2017 | 12:34
Alba Carrillo y Lucía Pariente.

Aunque está en uno de los momentos más complicados de su vida, Alba Carrillo ha decidido refugiarse en sus seres más queridos para superar el duro bache que está atravesando desde que Fonsi Nieto pidiera ante los tribunales la custodia completa de su hijo Lucas. En esta ocasión la modelo hizo algunos recados que tenía pendientes y los hizo junto a su madre, Lucía Pariente, de la que no se separa en ningún momento.

La primera reacción ante este movimiento de Fonsi Nieto ha sido el de "independizarse" de sus padres. Lucía Pariente y su marido habrían abandonado el domicilio que compartían con su hija Alba y con su nieto Lucas. El motivo de todo esto sería las palabras de Fonsi acerca de la convivencia de su hijo con la abuela materna. Al Dj no le gustaría que su pequeño pasase tantas horas al lado de Lucía.

"Desde aquel episodio del reality, Fonsi dijo que iba a tomar medidas. Pasó el verano y pensaron que no iba a hacer ya nada pero ha pedido la custodia del niño para que si no lo consigue sea la compartida. He hablado con Fonsi y ahora es más cauto cuando habla solo pide respeto por el menor y que no se tomen a broma estas cosas", explicaba Antonio Rossi en televisión. Además, en lo referente a la denuncia que habría puesto la hermana del Dj, el periodista afirmó también que la denuncia que puso la hermana de Fonsi cuando él estaba en Ibiza, va para adelante.

Aunque por el momento Lucía no ha querido confirmar si se está mudando de casa o no definitivamente, lo cierto es que madre e hija hicieron una parada en una tienda de cuadros y revelado. Tras esta parada ambas acudieron a una clínica de Fisioterapia y Masaje Deportivo. Durante toda la jornada ambas se mostraron de lo más divertidas y risueñas y es que no cabe duda de que madre e hija comparten una gran complicidad a pesar de sus desencuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies