FAMOSOS

Hiba Abouk incendia las redes sociales con un sensual desnudo

La actriz ha realizado un reportaje que deja sin palabras a sus seguidores

05.12.2017 | 10:28
Una de las imágenes publicadas por Hiba Abouk.

Hiba Abouk (31 años) es una de las actrices más sensuales del panorama nacional. Desde su participación en la serie 'El Príncipe' ha ido aumentando su 'legión' de fans y seguidores, que le ha hecho tener decenas de miles en las redes sociales.

En los últimos días, la actriz ha posado semidesnuda para el número de la revista de diciembre de la revista GQ y ha comartido algunas de las imágenes en su cuenta de Instragram, en la que tiene más de 600.000 seguidroes. Esas imágenes se han convertido en todo un fenómeno viral, con más de 50.000 me gusta. "En este mes de diciembre, desafío al frío", escribe junto a la imagen, que ha encandilado a sus seguidores.




En ella aparece al descubierto su lado derecho del cuerpo y el izquierdo lo cubre con una chaqueta, luciendo de los más espectacular. La imagen en concreto ha sido realizada por el fotógrafo Félix Valiente, para el que también han posado rostros tan conocidos como Cristina Pedroche y Paula Echevarría.

Hace unos días también aprovechó su cuenta de Instagram para dar las gracias a todo el equipo que hizo posible el reportaje:


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies