FAMOSOS

Silencio en el clan Pantoja ante la demanda a Dulce

Por haber desvelado detalles íntimos de la familia de la tonadillera

25.11.2017 | 12:16
Dulce.

Se ha hecho el silencio en el clan Pantoja. Ante las últimas informaciones sobre la posible demanda que Isabel Pantoja habría interpuesto a Dulce por haber desvelado detalles íntimos de la familia.

Unas declaraciones de la niñera en un programa de televisión que por supuesto no han gustado nada a la tonadillera. Isa, que está muy apegada a Dulce parece que no quiere contestar ante la posibilidad de que su madre haya comenzado una batalla legal contra su adorada niñera

Por otro lado, Kiko Rivera quien desde hace tiempo ha cortado todo tipo de contacto con Dulce debido a sus declaraciones en televisión, no quiere confirmar si es cierto que su madre estaría dispuesta a rendirle cuentas a la niñera de Cantora.

Y la protagonista de la trama, Dulce se mantiene ajena a las informaciones y parece que después de sus sonadas declaraciones no habría recibido la demanda de la tonadillera. Al parecer Isabel Pantoja pediría una cuantiosa indemnización por intromisión al honor y vulneración de su intimidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies