VIRAL

El divertido 'paseo' de este bebé montado en una roomba se convierte en la sensación viral

Era la primera vez que el padre se quedaba al cuidado de la pequeña y no dudó en grabar su 'hazaña'

22.11.2017 | 13:56

La primera vez que Aaron Evans, un padre primerizo de Ohio, se quedó al cuidado de su hija de tres meses nada hacía presagiar que acabaría dando la vuelta al mundo. Y es que en un intento de sorprender a su mujer al llegar a casa, decidió limpiar y ordenar el domicilio mientras su robot aspirador "Roomba" se encargada de dejar el suelo reluciente.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que su hija Atlas estaba fascinada con los movimientos del robot, y se le ocurrió lo que cualquier padre haría: dejar a su bebé montar la aspiradora. Fue tan divertido el rato que ambos pasaron que no dudó en grabarlo y compartirlo en sus redes sociales, logrando sacar una sonrisa a todo aquel que lo visionaba y convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos de la semana.

A raíz de este vídeo también han surgido muchas críticas y hay quien tacha a este padre de irresponsable, pues en las instrucciones se indica claramente que no están hechos para que los bebés se monten o se sienten y además el motor está muy cerca del tronco del bebé, lo que aumenta su peligrosidad

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies