FAMOSOS

¿Ha dado el 'Sí, quiero' por sorpresa Eugenia Martínez de Irujo?

La hija de la fallecida Duquesa de Alba disfruta de un romántico viaje en Las Vegas junto a su pareja, el empresario Narcís Rebollo

22.11.2017 | 17:04
Eugenia Martínes de Irujo y Narcía Rebollo.

Eugenia Martínez de Irujo se encuentra en Las Vegas y es que la Duquesa de Montoro voló hasta Estados Unidos para acudir a la gala de los Grammys Latinos al lado de su actual pareja Narcís Rebollo, director en España de Universal. Pero a parte de una gala de lujo y de poder disfrutar de Alejandro Sanz, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, Eugenia ha aprovechado para cumplir un sueño.

La hija de la Duquesa de Alba ha compartido una foto en sus redes sociales en la que aparecen ella y Narcís caracterizados como los míticos Elvis Presley y Marilyn Monroe. Uno de los estilismos más recurrentes para todos los enamorados que aprovechan el viaje a Las Vegas para darse el "Sí, quiero".

 

????Elvis y Marilyn???? en Las Vegas ???????????????? #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el


Y ese es el absoluto misterio que rodea a la publicación: ¿Se han casado Eugenia y Narcís en Las Vegas?. Los seguidores de la hija de Cayetana de Alba así lo han entendido y no han dudado en felicitar a la pareja por su supuesto enlace a la americana.

Por ahora ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, ni para confirmar la noticia ni para desmentirlo, pero lo cierto es que los dos están locamente enamorados y desde que Eugenia confirmase el romance en la pasada Feria de Abril ha paseado su amor al rededor de todo el mundo. Pero, ¿habrán ahora pasado al altar?


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies