FAMOSOS

Cristiano Ronaldo y Georgina se olvidan mutuamente en sus felicitaciones tras ser papás

¿Por qué no se han felicitado públicamente?

15.11.2017 | 17:43
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen a su pequeña Alana Martina en sus brazos. Un nacimiento que parece haber llenado de felicidad a la familia formada por el jugador del Real Madrid.

El propio portugués fue el encargado de anunciar el nacimiento de su pequeña el pasado domingo 12 de noviembre. Una noticia de lo más emotiva que compartió con todos sus seguidores junto a una imagen de Georgina, la recién nacida y su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr.

Georgina hacía lo propio un día después. En la suite de su Hospital Universitario Quirón de Madrid, la exdependienta de Gucci posaba con su bebé rodeada de ramos de flores. Una fotografía donde lo que más llama la atención es la dedicatoria de la propia Georgina donde se olvida de Cristiano Ronaldo.
 
Una ausencia que también se produjo en la fotografía de Cristiano Ronaldo donde simplemente confirmaba que su pareja se encontraba bien.
 
Puede que durante estos días la pareja decida dedicarse tiernos mensajes en Instagram como el resto de famosos que se estrenan juntos en la paternidad. Solo le tiempo nos lo dirá.

 

Alana Martina nació el 12-11-17 ?????? Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! ?????????????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies