FAMOSOS

Leticia Sabater tras su operación: "Me muero de nervios por saber si mi ojo está en Cuenca o Badajoz"

La presentadora de programas infantiles se ha operado de un problema ocular

08.11.2017 | 13:11
Imagen de una captura de Telecinco.

Leticia Sabater quiere volver a la televisión y una de sus primeras decisiones ha sido poner fin a su problema de estrabismo. De hecho, acaba de ser intervenida este martes, como ella misma se encargó de difundir a través de las redes sociales. "¡¡¡Ya no queda nada, el próximo martes me opero mi ojo rebelde!!!, ¡¡¡Ufff!!!", escribió en su perfil de Twitter.

Este miércoles, Leticia Sabater se ha convertido en 'exclusiva' para el programa 'Sálvame'. La cantante, showoman, y exconcursante de 'Supervivientes' ha anunciado que todo ha ido muy bien y afirma estar muy contenta por haber dado un paso tan importante.

SENTIDO DEL HUMOR
La popular Sabater no ha dudado en aportar una dosis de sentido del humor a su siguiente mensaje en twitter en el que anuncia que todo ha ido bien tras la operación. "Chicos la operación ha salido muy bien a priori, estoy viva y tengo los dos ojos en unos días veremos el resultado, la operación ha sido muy profesional pero dentro del quirófano han pasado tres cosas muy muy surrealistas que ya las contaré porque hoy estoy un poco mareada, pero os vais a sorprender y a descojonar de la risa, cuando las oigáis", escribió ella misma. Es más, ha tirado de ironía para afirmar que se muere de nervios "por saber si mi ojo está en Cuenca o Badajoz".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies