Si volar en avión te da pavor no mires este video

Una fuerte tormenta de viento provocó una situación aterradora para los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta entre Frankfurt y Salzburgo

01.11.2017 | 19:00

Un avión de la compañía aérea Enter Air intentó tomar tierra en el aeropuerto de Salzburgo, Austria, el pasado domingo, pero tuvo que abortar la misión tras salir rebotado por culpa de los fuertes vientos cruzados.

Una fuerte tormenta de viento provocó una situación aterradora para los pasajeros de un vuelo de Enter Air que cubría la ruta entre Frankfurt y Salzburgo. Justo en el momento del aterrizaje los fuertes vientos (de más de 160km/h) atraparon el avión dificultando en gran medida la maniobra.

El piloto trató de dirigir la nave a pista, pero en el momento de la aproximación el ala derecha del avión casi rozó el suelo por lo que la nave volvió a retomar el vuelo. El susto que se palpaba en el ambiente fue grabado por un videoaficionado y compartido en YouTube, donde roza el millón de reproducciones.
Nadie resultó herido en este aterrizaje abortado y tras el intento, el piloto decidió volver a Frankfurt y aterrizar allí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies