Chabelita confiesa en una exclusiva que ha vuelto con Alberto Isla y ahora lo desmiente

La hija de Isabel Pantoja se contradice a sí misma tras ver la luz sus últimas declaraciones este miércoles

27.09.2017 | 12:33
Isabel Pantoja.

Isa Pantoja está acostumbrada a jugar al despiste. Una situación que ahora le ha llevado a contradecir su propia exclusiva en Lecturas. Mientras la hija de Isabel Pantoja aparece en la portada de la revista proclamando a los cuatro vientos que ha retomado su relación con el padre de su hijo, ella se negaba a sí misma hace unas horas.

"No, yo he dicho simplemente que ya se verá. Me llevo muy bien con él y eso, pero no se lo que habrán puesto ", nos explica en exclusiva la protagonista al ser preguntaba por esta entrevista.

Unas declaraciones que chocan de lleno con lo que Chabelita afirma a la publicación al responder con un rotundo "sí " a la pregunta de "¿volvéis a estar juntos? ": "Sí, estamos en un momento muy bonito viendo a ver que pasa. 'Des-pa-cito' [canta]. Siempre he tenido buena relación con Alberto, somos iguales y nos entemedemos muy bien. Ante todo somos amigos, nos lo contamos todo y sobre todo somos padres, nuestro hijo es lo primero. Cuando rompí con Alejandro empezamos a hablar. Alberto ha cambiado muchísimo en todo, me siento muy arropada con él. Me refugio en las personas que sé que me quieren y quiero ".

SU RESPUESTA MÁS DURA A ALEJANDRO ALBALÁ

A todo esto hay que sumarle su enfado por la pasada entrevista a su ex. Chabelita afirma estar dolida y dispuesta a ir a por todas en los tribunales contra Alejandro Albalá y por supuesto intentará obtener el divorcio cuanto antes.

"Estoy muy dolida. Nunca he hablado de nuestra relación. No iba a hacerlo pero ya no me voy a callar, tengo que defenderme ", explica en esta exclusiva donde acusa a su todavía marido de manipulador: "El manipulador es él. Es normal que pasa su familia yo sea la mala, todo lo saben por Alejandro ".

Además, Isa afirma con rotundidad que se arrepiente de todos los años que ha pasado al lado de Alejandro: "Me arrepiento un montón. Me he dado cuenta de que ha estado conmigo por interés ", y le califica como un "cobarde ".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies