TOROS

Juan del Álamo trasladado a la enfermería inconsciente tras recibir una brutal paliza en Albacete

Perdió el equilibrio en un circular y el toro lo cogió dramáticamente | Salió de la enfermería para matar el cuarto de la tarde, al que cortó una oreja

16.09.2017 | 18:59
Juan del Álamo.


Juan del Álamo ha sido trasladado inconsciente a la enfermería de la plaza de toros de Albacete tras recibir una brutal paliza.

El espada mirobrigense resultó prendido violentamente al intentar dar un circular a un toro de Alcurrucén, divisa con la que triunfó en Madrid, que le hizo presa al perder el equilibrio. Lo prendió por la chaquetilla y lo estrelló contra el suelo, quedó inconsciente. Lo intentaron reanimar en el burladero de matadores y al no conseguirlo fue trasladado a la enfermería donde ha sido atendido.

Tras recuperar el conocimiento salió de la enfermería para matar el cuarto de la tarde, cortando una oreja, y volviendo posteriormente a la enfermería para continuar con la cura.

PARTE MÉDICO DE JUAN DEL ÁLAMO
"Policontusionado y herida inciso contusa de unos dos centímetros en mentón que se sutura. Se recomienda estudio radiológico en hombro, cráneo y tórax en Clínica Santa Cristina al terminar la corrida. No le impide continuar la lidia. Pronóstico reservado".
Dr. Glez. Masegosa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies