FAMOSOS

Madonna confirma su mudanza a Lisboa para que su hijo se entrene en el Benfica

La cantante se ha instalado en un hotel mientras prepara la mudanza de la casa de 7.5 millones de euros que se compró en Sintra

05.09.2017 | 22:09
La cantante Madonna en uno de sus conciertos.

En marzo comenzaba el rumor que situaría a Madonna en Portugal con intención de mudarse a la capital lusa. La cantante ha confirmado esta noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparecen varios cestos colgados del techo y la frase: "Yo antes era un "basket case"(se trata de una expresión que hace referencia a una persona extremadamente nerviosa o emocionalmente inestable) y ahora vivo en Lisboa\".

Según parece la cantante de 'Like a Virgin' visitó en marzo Portugal por primera vez y los fans se volvieron 'locos' escribiendo a la cantante en Instagram ofreciéndole sus servicios como inmobiliarios. En ese entonces ya era bastante obvio que Madonna planeaba una mudanza al país luso.

El motivo por el que la cantante ha decidido Portugal como su nuevo hogar ha sido su hijo David Banda, según informa Visao, un medio portugués, su hijo adoptivo de 11 años habría entrado en la academia del equipo de fútbol Benfica. David acudirá a entrenar mientras estudia en un colegio francés.

Madonna ha elegido la localidad de Sintra para vivir, justo a las afueras de Lisboa, y en la que ha comprado una casa de 7.5 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies