VIRAL

La 'chica de la Tomatina' encuentra a su doble cinco años después

Eva Casado por fin ha resuelto el misterio

30.08.2017 | 12:20

Cinco años han pasado desde que el primo de Eva Casado inició una campaña para buscar a la doble de la chica. La difusión y repercusión de la foto fue enorme, más de 80.000 veces compartida en distintas redes sociales.

Casado quiso "dar las gracias a todos por haberme ayudado a mover estas fotos por medio mundo. Solo gracia a vosotros ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas".



Según varias informaciones, la propia 'chica de la Tomatina de 2011', de quien por ahora se desconoce el nombre, se habría puesto en contacto con Eva Casado a través de Facebook y le ha mostrado su asombro al ver el gran parecido físico que tenían. "Cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita como me quedé yo en el momento que la descubrí".

Tantos años de espera hicieron creer a la propia Eva que quizá podrían tener algún parentesco ya que descubrió que en el hospital donde nació se dieron casos de bebés robado.

Pero la resolución del misterio ha acabado con la confirmación de que Casado no tiene ningún parentesco con la 'chica de la Tomatina', que es más joven que ella y que ni siquiera es española, sino que vive en Miami.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies