FAMOSOS

Alba Carrillo: "Fonsi y Feliciano tienen muchas cosas en común porque son prehistóricos"

"Tienen una concepción de la mujer que ya pasó", explica la modelo

29.08.2017 | 19:54
Alba Carrillo y Lucía Pariente.

Alba Carrillo ha vuelto de sus vacaciones más guerrera que nunca. La posibilidad de perder la custodia de su hijo ha llevado a la modelo a defenderse a capa y escapa de todos los ataques recibidos.

La concursante de Supervivientes no tiene ningún problema en arremeter públicamente contra Fonsi y Feliciano, después de que estos se hayan unido supuestamente para luchar contra ella. Y es que tras asegurar que ambos "han compartido mucha cueva y mucho agujero", la modelo ha querido aclarar sus palabras en una entrevista exclusiva con El Programa de Verano."Es que tienen muchas cosas en común porque son un poco prehistóricos. Tienen una concepción de la mujer que ya pasó, no estoy con vosotros. Asumidlo", afirmaba Alba a las cámaras de Telecinco.

Aunque a Feliciano le haya dedicado calificativos como "papanatas" o "patético" con Fonsi intenta ser más cauta: "Lo respeto porque es el padre de mi hijo y no quiero hacer sufrir a mi hijo. Si sufre que no sea por su madre y le respeto porque es la otra parte contratante obligatoria para que mi hijo este aquí".

Aún así, sí le lanza alguna que otra pulla: "Hace unos meses a la madre de Fonsi la operaron. Yo llevé al niño para que viera a su abuela y ni su hijo (refiriéndose a Fonsi Nieto) ni su novia aparecieron por Madrid".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies