FAMOSOS

Chuck Norris supera dos infartos en un mismo día

Los hechos sucedieron cuando el veterano actor de 77 años se encontraba en un hotel de Las Vegas

25.08.2017 | 19:48
Chuck Norris.

El veterano actor y estrella de las artes marciales, Chuck Norris, ha sobrevivido a dos infartos consecutivos en un mismo día. Los hechos ocurrieron a mediados del pasado mes de julio, cuando Norris, de 77 años, se encontraba con su familia en un hotel de Las Vegas (Nevada).

Sucedió tras la celebración el pasado 16 de julio del Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento que fundó el propio intérprete y al que fue invitado, tal y como informa Radar Online. Una vez en el hotel, Norris sufrió la primera de las paradas y tuvo que ser trasladado al hospital Grant General de Hawthorne (Nevada). Ya en este centro le acometió el segundo ataque.

En declaraciones a Radar Online, fuentes cercanas a Norris afirmaron que "esto fácilmente habría matado a la mayoría de los hombres de la mitad de su edad, pero Chuck todavía está en la cima de su aptitud física". El actor tuvo que soportar un nuevo traslado en helicóptero hacía otro hospital ubicado en Reno, donde pudieron tratarle con mejores medios.

A pesar de haber pasado por estos momentos tan críticos, Norris recibió el alta a los pocos días para continuar recuperándose en el hogar. El actor ha vuelto a hacer gala, una ocasión más, de la increíble fortaleza que siempre mostró en sus papeles de acción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies