FAMOSOS

Las vacaciones más felices y entretenidas de Sara Carbonero sin Iker Casillas

La periodista ha pasado unos días junto a sus dos hijos en su pueblo natal, Corral de Almaguer

23.08.2017 | 12:20
Sara Carbonero.

Sara Carbonero vive a lo grande sus vacaciones y ha decidido pasar el mayor tiempo posible junto a los más pequeños de la familia, los niños. A la periodista le encanta realizar actividades de lo más artísticas en su tiempo libre y es que, ¿quiénes podrían ser mejores compañeros de juegos que los más pequeños de su pueblo?

Desde abril del año pasado sabemos a través de Hola! que Carbonero hizo buen uso de sus beneficios para estar un poquito más cerca de su familia, pues se compró un caserón en su pueblo natal, el municipio toledano de Corral de Almaguer. A la mujer del portero ya no le faltan excusas para, de vez en cuando, despojarse de la rutina en el pueblo que la vio crecer. Además, como hemos conocido mediante su cuenta oficial de Instagram, Lucas y Martín tienen muchos amigos con los que compartir pasatiempos.

La última fotografía publicada en el portal retrata a un grupo de niños devorando el don de la pintura sobre una inmensa alfombra de papel. Lejos de ponerse perdidos, se les ve de los más felices, en bañador o pañal y con pincel en mano. Gracias a su actividad en redes sociales, conocimos que la blogger celebró el bautizo de uno de los hijos de sus amigos en Corral de Almaguer y ya puestos, ha aprovechado para entretenerse un ratito más y pasar allí unos días.
Iker Casillas esta vez no les acompañó, aunque pronto su familia se reunirá con él, posiblemente en Portugal. Así lo revelaba a través de su hashtag "Papi ya vamos". Ya queda poco para que las vacaciones de la presentadora lleguen a su fin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies