FAMOSOS

El desliz que saca a la luz el embarazo de Eva González

Canales Rivera, primo de Cayetano, acude como invitado a 'Viva la vida' y le aseguró a Toñi Moreno que pronto serán padres

22.08.2017 | 13:27
Imagen de una secuencia del programa.

Llevamos días con los rumores de un posible embarazo de la modelo y presentadora de televisión Eva González junto a su marido Cayetano Rivera. Ninguno de los dos ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia.

El pasado jueves pudimos ver a Cayetano Rivera saliendo de su domicilio en Madrid donde regresó tras pasar unos días de vacaciones junto a su mujer Eva González. El torero guardó silencio absoluto ante las informaciones que afirmaban que será padre pronto. Para el hermano de Francisco Rivera este sería su segundo hijo ya que durante su relación con Blanca Romero reconoció a la hija de esta -Lucía Rivera Romero- como suya.

Sin embargo, este domingo en 'Viva la vida' el torero Canales Rivera le confirmaba a Toñi Moreno que Eva González y Cayetano Rivera serán papás juntos: "Me he enterado esta mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una estupenda relación con él. No he tenido la oportunidad de felicitarle aún", confirmaba el torero.

Día de excursión por los Picos de Europa. Qué bonito es Cantabria!! #veranofresquito #veranodistinto

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el



De esta sorprendente forma se acallarían los rumores y se confirmaría el embarazo, una noticia que quizá hubiesen querido llevar en silencio. ¿Habrán hablado ya los primos del tema y habrá podido Canales felicitarle por la buena nueva?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies