REDES

Manolo Sanchís la lía en Twitter al publicar la lista de la compra con brandy, balas, cacao "para la mama"...

El exjugador de la Selección y del Real Madrid fue blanco de las más curiosas burlas por su descuido

17.08.2017 | 11:21
Imagen del tuit de la polémica.

Las redes sociales han vuelto a jugar una mala pasada a un famoso. En este caso, al exfutbolista Manolo Sanchís, que publicó un tuit en el que anunciaba que iba a retransmitir el partido de la Supercopa de España, pero adjuntó su lista de la compra. Eso sí, una lista de la compra muy peculiar, puesto que aparecían productos como rocío, dos perras, máquina de hielo, balas para el 300, o cacao para la mama.

Aunque se dio cuenta rápidamente del error, los tuiteros ya habían conseguido una captura del texto, por lo que acto seguido se convirtió en uno de los temas del momento. Incluso este jueves todavía sigue estando entre los temas virales.

Tenía razones el exjugador de la Selección y del Real Madrid para asumir la metedura de pata. Rápidamente, Sanchís eliminó la publicación, afirmando que todo se trataba de un desliz, y quitando hierro al asunto con unos emoticonos.




Pero el 'mal' ya estaba hecho. Tanto, que los tuiteros no dejaron pasar la oportunidad para mostrar sus más ingeniosas frases e imágenes.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies