FAMOSOS

Extorsionan a Miguel Bosé con 51.000 euros a cambio de fotos de sus hijos

Hackean el móvil del cantante y lo amenazan con publicar fotos de su viaje familiar a Disneylandia

16.08.2017 | 17:07
Miguel Bosé.

El cantante Miguel Bosé denunció ante la Policía Nacional de España que una empresa sudamericana intentó extorsionarlo con unas fotos de sus hijos a través de correos electrónicos y mensajes de WhatsApp.

Bosé acudió la semana pasada a una comisaría para declarar que el pasado 7 de agosto recibió varios mensajes en los que le exigían el pago de más de $60,000 dólares, unos 51.000 euros,  a cambio de no vender las capturas de los menores a la prensa.

"Estimado Miguel Bosé, le escribimos con relación a unas fotos que nos hicieron llegar a nuestra redacción que intentan vendernos y a ver si nos daría la misma entonces considerar comprar las fotos", decía el primer correo electrónico que le enviaron por la madrugada.

"Tenemos una oferta inicial de $60,000 dólares por todas las fotos. Eso nos ofrece tenemos más fotos estas de Disney, otras en un jardín usted diga qué quiere hacer", le comunicaron en otro correo electrónico.
El intérprete hizo caso omiso a los mensajes y denunció ante las autoridades.

Las primeras investigaciones, realizadas por la Brigada de Policía Judicial y la de Delitos Telemáticos del municipio en el que reside el cantante, revelan fue víctima de un hackeo.

Cabe recordar que hace unos meses, el cantante publicó una fotografía con sus cuatro hijos en Disneylandia; sin embargo, los niños aparecen de espaldas y él de frente.

El parque temático entregó a Miguel Bosé la sesión de fotos que les tomó a sus hijos de frente y, posteriormente, la destruyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies