MÚSICA

Julio Iglesias canta con Romeo Santos una canción a su miembro viril... sin saberlo"

Mi amigo", la canción más subida de tono de Julio Iglesias

05.08.2017 | 18:03
Julio Iglesias.

A Julio Iglesias le precede su fama de conquistador. El cantante ha presumido en más de una ocasión de ser un auténtico latinlover y contar con una kilométrica lista de conquistas a su espalda. Pero ahora da un paso más y le dedica una canción a su aparato reproductor, que tanto quebraderos de cabeza habrá dando a tantas y tantas mujeres.
El cantante de bachata por excelencia ha contado en su último disco con la colaboración de Julio Iglesias para lo que promete convertirse en el hit de este verano, Mi amigo.

Según ha declarado Romeo Santos, fue el artista de 73 años de edad quien le propuso hacer un dueto, lo que significó un verdadero honor para él. Lo que Julio desconocía supuestamente era la temática la canción, dedicada a una de las partes más distintivas del cuerpo masculino: el pene.

"Has sido mi aliado, quien me acompaña, confidente en mis hazañas. Es mi amigo fiel" adelanta Julio Iglesias en el inicio de la canción, que va subiendo el tono poco a poco: "Ardiente, hiperactivo, aventurero, un compinche en mis deseos, que influyente es él" celebra la canción en la voz del exmarido de Isabel Preysler, que a lo largo de la letra llega a llamar al objeto de deseo "campeón", "amigo" o "eficiente".

Una canción con la que Romeo y Julio dan las gracias por todas las experiencias que le ha permitido vivir, reconociendo incluso que en alguna ocasión les ha llevado a hacer lo incorrecto.

Sobre la polémica y sorprendente canción, Julio ha confesado que no sabía que estaba dedicado al pene y que cuando se enteró llamó a Romeo para que se lo aclarase, quedando en una divertida anécdota que sonará muy fuerte este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies