FAMOSOS

El humorista Santi Rodríguez se recupera tras sufrir un infarto

Ha publicado una foto en Instagram en la que agradece las numerosas muestras de apoyo recibidas

30.07.2017 | 12:49
Santi Rodriguez, en el hospital.

El humorista Santi Rodríguez ha tenido que poner punto final a su trabajo durante el verano, después de que haya sufrido un infarto, del que se encuentra en un hospital de Jaén, recuperándose. Así lo ha comunicado el propio actor y humorista en la red social Instagram, en la que agradece las muestras de apoyo recibidas.




"Se suelen poner por aquí fotos bonitas y con todo perfecto. Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo", publicaba el humorista junto a un selfie en la camilla del hospital. "Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo", añade en el texto.




El humorista ha concluido poco antes del verano el rodaje de la próxima temporada de 'Gym Tony', donde Rodríguez interpreta el papel de Velasco. Posteriormente ha pasado unos días de descanso en Costa Rica. Solo tres días después de su regreso de esas vacaciones, tuvo que ser ingresado de urgencia.

 

Ultima imagen que guardaré de este lindo viaje. Gracias Costa Ricaa y gracias a su amable gente por ofrecernos tanto bueno. Bendita tierra, Pura Vida

Una publicación compartida de Santi Rodriguez (@santihumor) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies