FAMOSOS

David Bustamante agrede a un colaborador de Telecinco

El paparazzi habría afirmado que el cantante "tiene una nueva ilusión", una bailarina que habría conocido en un crucero

30.07.2017 | 20:30
David Bustamante.

El cantante David Bustamante ha agredido a un colaborador de Telecinco del programa 'Cazamariposas'. Se trata del paparazzi Jordi Martín y, al parecer, la agresión se habría producido debido a que el periodista habría afirmado que Bustamante "tiene una nueva ilusión", que responde al nombre de Sandra, una bailarina a la que habría conocido en un crucero.

Telecinco ha publicado unas imágenes en las que se ve al cantante encarándose con Jordi Martín, con una actitud desafiante. El vídeo es grabado desde el interior de un automóvil por parte de la novia del paparazzi.

Jordi Martín ha querido contar lo sucedido y ha llamado por teléfono al programa 'Socialité', afirmando que David Bustamante no solo le ha pegado una patada -como ha reconocido el cantante- sino que además le ha roto una uña a su novia: "Nunca le he visto así. Yo no he buscado esta situación", admite. Además, declara que Bustamante ha intentado pactar con él tras lo sucedido: "Me ha ofrecido un posado en la playa, piensa que esto le podría hundir la vida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies