MEDIOS

Lagacetadesalamanca.es mantiene un espectacular aumento de usuarios y supera el medio millón en junio

- ComScore sitúa a la edición digital de LA GACETA en el primer lugar en Salamanca, con 532.000 usuarios únicos en junio, casi el doble que Salamanca24horas
- La web del periódico es la única de la provincia que se somete a los dos principales medidores, comScore y OJD Interactiva

24.07.2017 | 12:41
Usuarios consultan la edición digital de LA GACETA.

La edición digital de LA GACETA mantiene su continuo crecimiento y durante el mes de junio ha experimentado un excelente resultado de audiencia, según los datos facilitados por el medidor web ComeScore, el único recomendado por la iab (representa a los anunciantes que invierten en medios digitales) y la AIMC (encargada de realizar el Estudio General de Medios –EGM-). Así, durante el mes de junio visitaron Lagacetadesalamanca.es 532.000 usuarios únicos, lo que representa una media cercana a los 18.000 diarios, casi el doble que Salamanca24horas, a la que otorga 295.000 usuarios.

El número de visitas alcanzado en este periodo se acercó a los dos millones (1.837.000) con una media superior a las 61.000 diarias. Además, la tendencia de la audiencia digital, cada vez más asociada a terminales móviles, también se ha trasladado a www.lagacetadesalamanca.es, ya que 1,3 millones de visitas se produjeron a través de estos dispositivos.

De esta forma, lagacetadesalamanca.es se consolida como el portal informativo de referencia para los salmantinos, lo que redunda en un excelente producto para que nuestros anunciantes rentabilicen al máximo su publicidad.

Lagacetadesalamanca.es es el único medio digital de Salamanca que se somete a la auditoría de audiencias de los dos principales medidores en España: ComScore y OJD. Este segundo medidor otorga a la edición digital de LA GACETA 772.264 usuarios únicos.

Además, los lectores tienen la oportunidad de conocer al detalle todo lo que ocurre en todos y cada uno de los municipios de la provincia en el portal ´Viva mi pueblo´, con información generada por los propios vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies