FAMOSOS

Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de un romántico fin de semana en El Castillo del Buen Amor

La conocida pareja compartió en sus redes sociales las impresionantes vistas del hotel salmantino, sorprendiendo a sus seguidores

09.07.2017 | 20:30

El Castillo del Buen Amor, ubicado en el término municipal de Topas, ha servido para que la pareja de famosos formada por el torero Cayetano Rivera y la modelo y presentadora Eva González, disfrutaran de un fin de semana de lo más romántico y relajado, como ellos mismos han comentado en sus redes sociales.

Tal y como ellos mismos han expresado ante las cámaras en numerosas ocasiones, los compromisos profesionales de ambos les obligan a pasar varios días al mes en ciudades diferentes y por ello, en cuanto tienen ocasión aprovechan para hacer pequeñas pero románticas escapadas para desconectar así de platós y ruedos.

Ha sido a través de la red social Instagram donde han dado a conocer el lugar elegido para disfrutar de su corta estancia en la provincia de Salamanca, que según palabras del diestro ha sido un viaje sorpresa. Por su parte, Eva ha dejado claro que, como el nombre del establecimiento hotelero indica, es el lugar idóneo para disfrutar de ´mucho amor del bueno´.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies