TOROS

El torero Javier Valverde y Flavia Buendía se dan el "sí, quiero" en La Clerecía

El enlace ha tenido lugar a las 12:00 horas y han asistido caras conocidas del mundo del toreo, el deporte y la televisión

08.07.2017 | 13:44
El torero Javier Valverde y Flavia Buendía se dan el "sí, quiero" en La Clerecía

El torero Javier Valverde contrajo este sábado matrimonio con Flavia Buendía en la Clerecía en una ceremonia oficiada por Blas Rodríguez.

La pareja estuvo arropada por cientos de familiares y amigos entre los que estaban caras conocidas como el exfutbolista y entrenador Bernd Schuster, Valentín Requena e Iñaki Cano o del mundo del cine y la televisión como Francis Lorenzo. Entre los matadores de toros, Óscar Higares, Pepín Liria o Santiago Martín "El Viti". 

Javier Valverde tomó la alternativa en la plaza de toros de La Glorieta, en Salamanca, el 12 de junio de 2002. Después de nueve temporadas como matador de toros decidió retirarse tras una destacada carrera en la que ha contado siempre con el reconocimiento de los profesionales y aficionados. Actualmente, compagina la gerencia en las empresas familiares con la comunicación. Forma parte del equipo de retrasmisiones de Toros TV, en Movistar+.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies