TOROS EN LEDESMA

Triple puerta grande en Ledesma

López Chaves, Talavante y Garrido salieron a hombros con buen ganado de García Jiménez

19.06.2017 | 20:45
Triple puerta grande en Ledesma

En la segunda parte del festejo los tres diestros aseguraron la puerta grande que gozaron al final del festejo tras lidiar un buen encierro de García Jiménez en conjunto.

López Chaves se mostró entregado, dispuesto muy torero en una templada faena ante el cuarto al que cortó una oreja. Por su parte Talavante realizó la mejor faena de la tarde ante el quinto, un bravo animal de nombre "Habanero" que fue premiado con la vuelta al ruedo. Lo cuajó de manera fantástica al natural y cortó dos orejas.

Jose Garrido se sumó al carro del triunfo a base de entrega y disposición con el toro de menos entrega del envío y cortó otra oreja. Los tres salieron a hombros.

PRIMERA PARTE
Oreja por coleta en Ledesma: Chaves, Talavante y Garrido brillan con nobles toros de García Jiménez 

Dos buenas estocadas de Talavante y Garrido y la entrega de Chaves pusieron en sus manos tres orejas, una por coleta, en los tres primeros capítulos de la función que cierra los Corpus de Ledesma. Bravo el primer Matilla le plantó cara Chaves en faena animosa y de gran pundonor rematada de pinchazo y estocada. Toreo de gran belleza interpretó Talavante en muletazos de magnífico trazo a los que le faltó mayor ceñimiento que se compensaron con pasajes de fantástica entidad; mientras que Garrido firmó una obra intermitente a causa de la falta de repetición de su oponente, aunque firmó muletazos de distinguida magnitud con graciosos e inspirados adornos.

Con más de tres cuartos de entrada en tarde entoldada y calurosa, se lidian toros de García Jiménez, nobles y con calidad; para López Chaves, oreja; Alejandro Talavante, oreja; y José Garrido, oreja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies