FAMOSOS

Los mejores 'memes' de la nueva cara de Mila Ximénez

Las redes sociales se mofan del aspecto que luce la colaboradora de 'Sálvame' tras su 'lifting'

01.06.2017 | 12:37
Mila Ximénez.

Mila Ximénez se retiró hace unas semanas de televisión para someterse a una operación quirúrgica para rejuvenecer su rostro.
Este miércoles la exmujer del tenista Manolo Santana aparecía en la portada de la revista del corazón Lecturas para enseñar cómo luce con su nuevo aspecto.

La colaboradora de 'Sálvame' se muestra encantada con el resultado de su lifting facial, algo que llevaba deseando hacer varios años: "Tenía mucha inseguridad cuando me veía en televisión en reportajes. No me gustaba mirarme, me dolía verme y a veces lloraba. Tenía la autoestima por los suelos".


Su cambio ha consistido en un levantamiento de toda la parte más flácida de su cara, en una liposucción del cuello y en un retoque de los labios. Así lo ha explicado ella misma a la publicación: "Me han hecho una microcirugía, tengo pequeñas grapitas que luego se van cayendo. Me puedo hacer coleta. No voy a tener cicatriz, las odio".

Pero su felicidad puede verse empañada por los comentarios, mofas y ´memes´ que han circulado por las redes sociales en la súltimas horas. Repasamos algunos de los mejores:











Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies