FAMOSOS

1.700 firmas en contra de una de las actuaciones de Kiko Rivera que, en lugar de pronunciarse, sube un vídeo de su boda

El momento que comparte es junto a su madre, Isabel Pantoja, que le acompaña al altar

27.05.2017 | 18:53

Kiko Rivera siempre ha sido una persona muy activa en redes sociales compartiendo un gran número de detalles sobre su vida privada. Este sábado ha decidido compartir con sus seguidores el vídeo de uno de los días "más felices" de su vida. El momento en que Isabel Pantoja le acompañó al altar el día de su boda con Irene Rosales. El D.J. y la tonadillera compartían el color rojo pasión, Isabel en el vestido y Kiko en la corbata.

El hijo de la tonadillera se ha visto envuelto recientemente en una nueva polémica en relación a su carrera profesional. Algunos habitantes de Guardo, un pueblo de Palencia, han abierto una petición en Change.org para que el DJ no actúe en la localidad. "No puede ser que vayan a gastar nuestro dinero en este vividor", han expresado.

A pesar de las 1.700 firmas recogidas en contra de su actuación, Kiko actuará en una macrodiscoteca del pueblo. Además el consistorio ha añadido que su actuación no supondrá un coste adicional al pueblo. El hijo de Isabel Pantoja no se ha pronunciado ante esto y sigue muy activo en las redes sociales compartiendo imágenes de su día a día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies