EN DIRECTO
LIGA FEMENINA | Descanso: Araski 20-37 Perfumerías Avenida
MÚSICA

Los Rolling Stones venden más de 8 entradas por segundo para su concierto en Barcelona

Se celebrará el próximo 27 de septiembre y el precio de los tíquets oscila entre 86 y 290 euros

16.05.2017 | 18:07
Imagen de los Rolling Stones.

The Rolling Stones ya han vendido más de 35.000 entradas nominativas para su concierto el próximo 27 de septiembre en el Estadio Olímpico de Barcelona --único concierto de la banda en España este año--, en las primeras cuatro horas en que ha estado habilitada la compra.

El proceso de venta de entradas ha comenzado a las 10.00 horas de este martes 16 de mayo y ha generado colas virtuales que han impacientado a varios de los posibles compradores, quienes han mostrado su frustración por un supuesto colapso en las redes sociales.

Sin embargo, desde la ticketera se ha asegurado que "la cola virtual de Ticketmaster está funcionando correctamente", y ha añadido que "los procesos de espera son los habituales en situaciones de alta demanda".

"En ningún momento ha habido colapso o bloqueo de la página web de Ticketmaster, sino una cola virtual con mucha demanda que se ha visto incrementada por los requisitos necesarios para adquirir las entradas nominales", explica la plataforma.

Según la promotora, Doctor Music, el proceso de venta está discurriendo a un ritmo alto y constante y "dentro de la absoluta normalidad". Así, ha reiterado también que "no se han observado incidencias" con las colas de espera virtuales, que están cumpliendo con los plazos estimados.

Poco a poco se han ido despachando las localidades, hasta 35.000 en las primeras cuatro horas de venta, con picos de hasta 500 entradas por minuto. En el primer momento de compra ya había más de 20.000 usuarios activos y concurrentes en la web preparados para comprar entradas.

La totalidad de las entradas de este concierto se han puesto a la venta en la página web de Doctor Music y Ticketmaster. Por motivos de seguridad el tiempo para pagar las entradas es limitado y Ticketmaster ha recomendado que la impresión de las entradas se haga "con posterioridad a la venta masiva".

Cada comprador podrá adquirir un máximo de ocho entradas que deberán figurar a nombre uno de los asistentes al concierto. El precio de las mismas oscila entre 86 y 290 euros (más gastos de distribución).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies