TOROS

Juan del Álamo, sin opciones en su regreso a Las Ventas

El diestro mirobrigense apenas pudo lucirse en San Isidro: se enfrentó a un toro inválido y a otro muy deslucido en su primera cita en la feria madrileña

16.05.2017 | 19:47
Juan del Álamo.

PRIMER TORO DE JUAN DEL ÁLAMO

Pájaro se llamó el toro que abrió la tarde en Las Ventas, donde Juan del Álamo inauguró el sexto festejo de la feria de San Isidro. El toro de Lagunajanda derrochó nobleza, clase y bondad, pero apenas tenía fortaleza y fue muy protestado por el público donde Juan del Álamo intentó una faena imposible por la floja condición de auténtico inválido de su oponente. Aún así, el torero de Ciudad Rodrigo intentó una faena larga tratando de aprovechar la dulzura y de solventar la falta de fortaleza. Mató de buena estocada y vio silenciada su actuación en el primer envite de su feria de San Isidro.


SEGUNDO TORO DE JUAN DEL ÁLAMO
 
Ni una sola opción le dio a Juan del Álamo el cuarto de la tarde, el toro más deslucido del encierro de Lagunajanda, de mala e incómoda hechura que ya fue protestado de salida pese a sus ofensivas y destartaladas defensas. Huyó y salió desentendido de los capotes y se aplomó en la muleta sin ofrecer ni una sola embestida digna de mención. Fue imposible pese a las intenciones y deseos de agradar del torero al que le terminaron incluso recriminando la insistencia porque el público rápido se desencantó de la nula condición de Pantalán. Nuevo silencio para el torero de Ciudad Rodrigo.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies