FAMOSOS

Michu desea que se elimine pronto la orden de alejamiento contra José Fernando

La recién estrenada mamá se encuentra muy pendiente de la salud de su hija ingresada en el hospital

11.05.2017 | 13:34
Michu, expareja de José Fernando, y su madre.

La madre del hijo de José Fernando, Michu no está pasando por su mejor momento. Tras las complicaciones en su embarazado al ser considferado de riesgo por problemas de salud de la joven, se le sumó después un parto que acabó con su hija en la incubadora. Y es que la bebé nació con muy poquito peso y por ello la niña continúa ingresada en el hospital, en la incubadora hasta que coja peso.

MICHU FUE DADA DE ALTA MIENTRAS QUE SU HIJA SIGUE EN LA INCUBADORA
Sin embargo, Michu ya fue dada de alta pero al estar su hija ingresada, la joven está viviendo en una habitación del hospital para poder estar cerca de su hija en todo momento. Son escasas las ocasiones en que la madre se separa de su pequeña aunque se le ha podido ver salir y entrar del hospital en alguna ocasión.
Y aunque la joven intenta por todos los medios no hacer muchas declaraciones acerca de la niña y de la delicada situación que mantiene con Josefer, ya que tiene una orden de alejamiento que complica sus visitas a su hija, Michu ha contestado a cómo se encuentra su hija.

MICHU AFIRMA QUE SU HIJA SE ENCUENTRA BIEN Y CREE QUE PRONTO SALDRÁ DEL HOSPITAL
La joven afirma que su pequeña se encuentra bien y asiente cuando le preguntan si la bebé está cogiendo peso y que pronto será dada de alta. Ajena a todas la polémica mediática de José Fernando, Michu reconoce que no tiene tiempo de ver la televisión ni preocuparse por lo que se dice del padre de su hija en la pequeña pantalla, ya que está inmersa en el cuidado de su bebé.

Michu niega que vaya hacer una entrevista en exclusiva en una revista para presentar a su hija en sociedad, algo que se ha estado rumoreando en los últimos día. Tras los complicados días que está viviendo Michu, también ha aprovechado para despejarse dando un paseo por Sevilla y hacer algunas compras. En cuanto vuelve al hospital, la joven asegura que la orden de alejamiento contra José Fernando se elimine pronto: "Espero que quede poquito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies