FAMOSOS

Tamara Gorro anuncia que está embarazada

Ha confirmado la noticia a través de un largo comunicado en su Instagram

29.04.2017 | 13:32
Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

Tamara Gorro ha anunciado en redes sociales que está embarazada. La actual novia del futbolista Ezequiel Garay ha confirmado que sus recientes viajes a Los Ángeles eran precisamente por esto. Los rumores sobre otro embarazo subrogado han estado presentes desde hace bastante tiempo y al final han resultado ser ciertos, pero esta vez ella misma se ha podido quedar embarazada.

La bloguera y el futbolista han expresado su alegría en las redes sociales, ella misma con un largo comunicado en su Instagram en el que informa a sus seguidores con todo tipo de detalles. No ha querido esperar tres mesespara dar la noticia porque cree que todos sus seguidores se merecen "saber día a día" su estado. Ezequiel Garay también ha compartido en su cuenta en la red social la misma fotografía de su esposa mostrándose muy feliz y agradecido.

 

Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito... SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA! En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea. Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR. #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el




Shaila, su primogénita, nació hace dos años gracias a la gestación subrogada y se va a convertir en la hermana mayor de la familia. Tamara Gorro agradece en su comunicado a su amigo Antonio, que falleció hace unas semanas, el milagro de su embarazo y espera con todas sus fuerzas "que sea niño" poder ponerle su nombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies