FAMOSOS

El nuevo pelo de Miguel de 'GH17'

Pasó por el quirófano el pasado mes de marzo

22.04.2017 | 17:49
Miguel de ´GH17´ y su nuevo pelo.

Miguel Vilas ha presumido de su nuevo aspecto físico en la fiesta que organizó Gran Hermano VIP este viernes en Madrid. El que fuera concursante de la edición número 17 está más que contento con el resultado de sus últimas operaciones de cirugía estética.

Su preocupación por la alopecia que sufre y por sus rasgos fueron los principales protagonistas de su paso por Guadalix de la Sierra. El conocido como concursante 'trampantojo' desveló al cabo de los meses su secreto en forma de peluca al resto de sus compañeros. Tras ser expulsado de la casa de Gran Hermano, decidió que había llegado el momento de pasar por el quirófano el pasado mes de marzo.




Su nueva cara y su estrenada melena consiguieron dar al gallego la felicidad que tanto ansiaba: \"Mi peor enemigo era yo mismo\". Ahora, tras lucir su nuevo aspecto en la fiesta de Gran Hermano solo cabe esperar para ver si este es el último retoque estético al que se somete o si decide en un futuro realizarse alguno más para potenciar su cabello.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies