FAMOSOS

David Bustamante y Paula Echeverría se separan

Esta semana la pareja hará oficial su ruptura, según ha avanzado 'El Programa de Ana Rosa'

03.04.2017 | 15:37
Paula Echevarría y David Bustamante.

Los rumores se confirman: David Bustamante y Paula Echevarría ponen fin a su matrimonio. Esta misma semana emitirán un comunicado en el que harán oficial la separación, según ha avanzado el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', que cita fuentes cercanas a la pareja.

Bustamante y Echevarría llevaban días, incluso semanas, sin dar señales en sus respectivas redes sociales de su amor incondicional, algo a lo que acostumbran.

En el caso de ella, hace seis días que la actriz y bloguera asturiana se refirió al cantante cántabro para felicitarle el cumpleaños, pero en nombre de la hija de ambos. "A la vuelta te espera el mejor de los regalos: ella", espetó Echevarría a Bustamante junto un dibujo de la pequeña felicitando a su papá.

La última vez que les vimos juntos fue en enero en varias fotos que publicaron en Instagram disfrutando de unas vacaciones en Canarias.

Sunset.. ?????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el



El cantante y la actriz se casaron en julio de 2006, un año después de conocerse en Lanzarote, cuando él participaba en un concierto benéfico y ella realizaba un reportaje en la isla. En 2008 se convirtieron en padres de Daniella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies