FAMOSOS

La cantante Edurne se une a las celebrities que cambian una melena larga por el pelo corto

Además, anuncia que hay "algo por venir" en sus redes sociales

02.04.2017 | 18:30
Edurne con su nuevo corte de pelo.

La cantante Edurne nos ha fascinado siempre con su larga melena. Ahora la joven nos sorprende con su cambio radical, cortando por lo sano su pelo. Pero no es lo que más no ha sorprendido. La joven ha asegurado así que los cambios no han hecho más que comenzar. ¿Qué querrá decir con eso?

Últimamente la cantante nos ha dejado un poco descolocados con los mensajes que dejaba en redes sociales. A principios de semana la joven comentaba en Twitter que estaba produciéndose cambios en su vida.

El lunes Edurne publicaba en su twitter: "Hoy es un día de cambios...". Pero la cosa no quedaba ahí y el miércoles la cantante volvía a repetir: "Me encanta lo que está por venir...". En este último mensaje la joven aparecía radiante con su melena larga y rubia, hecho que ha decidido cambiar hace poco.

No sabemos a que se puede referir con cambios. Quizá, se deba a un nuevo disco y es que como reconoció la propia cantante estaba poniendo en marcha un nuevo proyecto en el cual quería dedicarle tiempo ya que sería la primera vez que la que fuera miembro del jurado de Got Talent compusiera sus canciones. Un trabajo que sin duda, será muy especial para ella. ¿Ya estará listo y está deseando compartirlo con el público?

Pero hasta el momento el único cambio visible que hemos podido ver en la artista es su radical cambio de look. La cantante ha mostrado en sus redes sociales su nuevo corte de pelo. Ya no queda ni rastro de su pelazo. Ahora la joven luce un pelo corto muy de moda.

Y es que no es la única famosa que se ha aburrido del pelo largo y ha decidido cortárselo de forma radical. Kendal Jenner, Cara Delevignge o Kim Kardashian son solo algunas de las muchas celebrities que han dicho bye bye a la melena larga. ¿Qué más cambios habrá decidido la cantante realizar en su vida?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies