TOROS

El Juli y José Garrido protagonizarán un mano a mano en Guijuelo

Se enfrentarán a un encierro de Vellosino el 17 de agosto

29.03.2017 | 11:41
El Juli estará en Guijuelo el 17 de agosto para hacer el paseíllo.

El Juli debutará el próximo mes de agosto en Guijuelo en el que será el cartel estelar del próximo verano en la provincia. El 17 de agosto es la fecha. El Juli se estrena en el coso chacinero y lo hace por deseo propio y para medirse con el gran triunfador de la pasada edición en este mismo escenario. La presentación de José Garrido ante la afición de Guijuelo fue, sin duda, todo un impacto.

El Juli ha pedido un mano a mano con Garrido. Una de las máximas figuras del momento con uno de los mejores intérpretes del toreo de la nueva generación. La novedad de un líder y un maestro consagrado, ante un torero joven que quiere defender un ´feudo´ recién conquistado. Y para ello otra corrida de Vellosino, que el año pasado invitó a torear a todos los que la vieron y puso los dientes largos a quienes no estuvieron presentes.

José Ignacio Cascón se ha sacado de la manga un mano a mano cargado de atractivos, de alicientes. La bomba del verano en la provincia, donde parecía que iba a ser Ledesma la que se llevara la palma un año más -esta vez con el gran aliciente de Talavante-, surge ahora Guijuelo con El Juli, para doblar la presencia de las primeros espadas en los ruedos alejados de la capital, en los que parecía que Ledesma parecía tener la exclusiva a golpe de talonario. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies