ÓBITO

Los famosos lloran la muerte de Paloma Gómez Borrero

Falleció este viernes a los 82 años por una gravísima enfermedad

25.03.2017 | 18:20
Alba Carrillo, Bibiana Fernández y Loles León.

La muerte de Paloma Gómez Borrero ha dejado completamente en shock a todos aquellos que la querían y apreciaban. La reconocida periodista fallecía este viernes a los 82 años de edad a causa de una gravísima enfermedad.

Su muerte ha provocado una rápida reacción en redes sociales donde todos sus compañeros han querido rendirle un sentido homenaje. Desde Alba Carrillo a Christian Gálvez, nadie ha dejado pasar la oportunidad de recordar con cariño la figura de esta gran periodista y profesional.

La ex de Feliciano López ha sido una de las que ha compartido una imagen con ella mostrando su tristeza al conocer la fatal noticia: "Estoy en shock ... triste pero sumamente agradecida a la vida por haberte conocido. Descansa en paz querida Paloma , la mujer que me enseñó que para la amistad no hay edad".

Loles León, compañera también en Amigas y conocidas, ha recordado así a Paloma: "Así te miraré siempre. Con este cariño y con esta admiración como mujer y como profesional. Siempre nos unió la libertad y tu inteligencia. En mi corazón preciosa Paloma".

Bibiana Fernández también ha compartido una fotografía de la periodista en Instagram: "La conocí al menos no tanto como hubiera deseado, pero fue una gran periodista y mejor persona, todos los que la disfrutaron dicen de su bondad, de ser la anfitriona perfecta para todo aquellos que se acercaban a Roma, una embajadora perfecta es esa hermosa ciudad, mis condolencias a su familia, vuela libre Paloma y descansa en paz, se te echará de menos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies