FAMOSOS

Antonio Banderas reconoce que sufrió un ataque al corazón en enero

El actor lo ha confirmado antes de recoger la Biznaga de Oro Honorífica

25.03.2017 | 17:08
Antonio Banderas.

Antonio Banderas ha reconocido que el pasado 26 de enero sufrió un ataque al corazón durante la rueda de prensa a la gala de Clausura. "Le metí una paliza importante a la patata en los últimos 37 años. Crucé el Atlántico siete veces en un año", afirmaba. Pero confirma que ahora se encuentra "muy bien y con ganas de volver".

Varios medios alemanes y suizos publicaron que estaba ingresado por problemas cardíacos, sin embargo fuentes cercanas al actor insistían en que tan solo se trataba de "una puesta a punto". A pesar de ello intentaron evitar hablar de lo que había sucedido el pasado enero, cuando Banderas sufrió un "dolor agónico en el pecho", por lo que fue ingresado de urgencia en el hospital y permaneció un día en observación.

Aunque restaron importancia al asunto los días posteriores a lo sucedido, este sábado por la mañana lo ha desmentido: "Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero. Ha sido un ataque benigno que no ha ido a más y ahora mismo estoy en periodo de recuperación". Lo ha hecho antes de recoger la Biznaga de Oro Honorífica y además quiso añadir: "Es algo que le pasa todos los días a mucha gente. No quería que a esto se le diese más importancia que al resto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies