EN DIRECTO
Liga Femenina | Perfumerías Avenida 77 - Bembibre 65 (final del partido)
FAMOSOS

Brad Pitt: "Angelina Jolie no se quedará con la custodia completa de mis hijos"

Pide disculpas a los niños por todo el revuelo causado con el divorcio

21.03.2017 | 13:39
Brad Pitt y Angelina Jolie cuando todavía eran pareja.

La ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando que hablar. Ahora, en la publicación online de Entertainment Today ha salido a la luz el posible motivo por el cual, Brad Pitt asegura que su ex mujer no gozará de la custodia completa como ella cree.

El actor parece estar un poco más feliz y aliviado al ver como ha retomado su relación con sus hijos y cada vez va a mejor, cosa que a su ex mujer también le hace feliz. Y es que al parecer, los hijos de las dos celebrities de Hollywood podrían haberse sentido molestos con sus padres pero en especial con Pitt, por todo el revuelo mediático que se ha cernido sobre la ex pareja y sus hijos tras un difícil y polémico divorcio. Sin embargo, tal y como apunta la web de noticias La Prensa, el famoso actor habría pedido disculpas a sus hijos por todo lo ocurrido.

Y aunque pudiera parecer que estas últimas semanas, la guerra entre Brad y Angelina hubiese llegado a su fin pudiera no ser tan así, ya que el actor podría estar dispuesto a todo con tal de poder compartir la custodia con su ex mujer. Este medio apunta así a que el actor tendría muy claro que finalmente, la custodia completa de sus hijos a favor de Angelina no podría ser posible debido a sus proyectos profesionales, en especial, por esta inmersión en el mundo de la belleza.

La polémica vuelve a estar servida y parece que jamás reinará la paz en la que en su día fuera una de las parejas más envidiadas del mundo de Hollywood.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies