Kiko Hernández reaparece en 'Sábado Deluxe' tras ser padre de dos niñas

El programa contará con la entrevista bomba de su colaborador

17.03.2017 | 19:37
El colaborador de Sálvame Kiko Hernández

Desde que Sálvame Deluxe se transformara en Sábado Deluxe pasando a ser emitido el programa ese día, el plató de Sálvame no para de sorprendernos con los invitados que acuden para ser entrevistados. Tras la aparición de la abuela de Bimba Bosé, Lucía Bosé o la dura pero real entrevista a Alonso Caparrós la semana pasada, esta semana el programa se luce llevando a un invitado estrella: uno de los compañeros más queridos por todos, Kiko Hernández.

A través de un embarazo subrogado, el joven se convertía en padre de dos preciosas mellizas, Abril y Jimena. Desde que las pequeñas llegaran a su vida, poco se ha sabido de cómo se encontraban las niñas y el papá primerizo. En el programa del que era colaborador, su ausencia se ha podido notar y es que él era uno de los grandes bastiones del programa y esto ha hecho mella en el resto de los colaboradores.

Ahora, el colaborador más polémico del formato regresa a su casa, al plató de Sálvame para contarle a sus compañeros y al público en general, como ha sido la vuelta a España y sobre todo, su estrenada paternidad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies