Froilán protagoniza una pelea a las puertas de una discoteca

"¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!", le reta el sobrino del Rey a otro joven durante un altercado

16.03.2017 | 11:59
Froilán protagoniza una pelea a las puertas de una discoteca

En las últimas semanas Felipe Juan Froilán de Todos los Santos ha vuelto a protagonizar numerosos titulares polémicos; primero por su debut su debut como torero en una finca de Toledo, y ahora por protagonizar una pelea a las puertas de una discoteca en Madrid.

El altercado, según informó el programa de Telecinco 'Sálvame', tuvo lugar en la madrugada del jueves y, aunque no hubo que lamentar graves agresiones físicas, sí que tuvieron que interceder amigos de ambas partes para que no llegaran a las manos. Tal y como puede verse en el fragmento del video emitido este miércoles en Telecinco, el hijo de la Infanta Elena –conocido entre sus íntimos como Pipe- en tono altivo, reta a su oponente: "¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!, se escucha al joven de 18 años, que ha regresado a España en unas vacaciones del centro en el que estudia en Estados Unidos. A lo que el otro responde: "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame... entonces es defensa propia". El sobrino del rey Felipe VI, que iba ataviado con una gorra seguramente para tratar de pasar desapercibido, vuelve a contestar: "Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. ¡Ten cuidadito! No me toques?", le contesta sin amilanarse Froilán.

Por el momento se desconoce el motivo por el cual ambos jóvenes se encararon, aunque según informaron en el programa tras emitir las imágenes, la policía se llegó a personar en el lugar para separarles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies