Tamara Falcó enciende las redes con su defensa a las misas de TVE

Justificando que esta retrasmisión supone la única forma de participar en esta celebración para muchos ancianos, enfermos o inválidos

13.03.2017 | 11:52
Tamara Falcó

Tamara Falcó ha vuelto a convertirse en Trending Topic. La hija de Isabel Preysler ha salido en defensa de la Santa Misa que emite TVE todos los domingos en La 2.

Tamara ha querido hacer público que ha firmado una petición promovida por Infovaticana y dirigida a la cadena TVE para que no retiren la emisión de la misa los domingos, justificando que esta retrasmisión supone la única forma de participar en esta celebración para muchos ancianos, enfermos o inválidos.

La petición se ha producido después de que el Grupo Parlamentario Unidos Podemos presentara una proposición no de Ley en el Congreso de los Diputados en el que exigen que se erradique cualquier manifestación católica del ámbito público.

Cerca de 166.500 personas ya han firmado, entre las que se encuentra Tamara Falcó, y se espera llegar a recoger un total de 204.000 firmas.

"Para que Pablo Iglesias no nos quite la misa de TVE2 los Domingos enciende la tv y sintoniza el canal AHORA!", ha escrito la hija del marqués de Griñón en sus redes.

Desde que hace unos años Tamara encontrara en la religión un refugio, cada vez está más volcada con la Iglesia Católica y es que recientemente la hemos visto en televisión acudiendo a visitar conventos y asistiendo a ritos litúrgicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies