PUBLICACIONES

El Papa protagoniza la portada de la edición italiana de la revista 'Rolling Stone': 'Francisco, Papa Pop'

La publicación asegura: "Dice cosas de tanto de sentido común, que su soledad comienza a ser palpable"

09.03.2017 | 17:38
El Papa protagoniza la portada de la edición italiana de la revista 'Rolling Stone': 'Francisco, Papa Pop'

El Papa protagoniza la portada del número de esta semana de la revista 'Rolling Stone' cuyo título es 'Francisco, Papa pop'.

La publicación ha adelantado en su página web, el número que saldrá a la venta esta semana, y ha comentado: "Alguno se preguntará por qué Bergoglio sale en la portada de Rolling: muy sencillo, porque el Papa dice cosas de sentido común, tan de sentido común, que su soledad comienza a ser palpable".

Además, la revista ha recordado que el Pontífice realizará una visita a la ciudad de Milán el próximo 25 de marzo donde está previsto que el haga un recorrido por las casas de la periferia a la catedral, la cárcel de San Vittore y el Parque de Monza.

El Papa aparece en la portada sonriendo y con tradicional gesto con el pulgar derecho hacia arriba. Se trata de la segunda vez que el pontífice aparece en la revista. En febrero de 2014 la edición estadounidense de la revista 'Rolling Stone' llevó lo llevó también a la portada acompañado por el título: 'Papa Francisco, los tiempos están cambiando'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies