LUTO

La emotiva despedida de Dora, la hija mayor de Bimba Bosé

La niña de 13 años se ha despedido de su madre con un mensaje en la red social Instagram

24.01.2017 | 12:20
Bimba Bosé, junto a su hija.

La muerte de Bimba Bosé a los 41 años tras mucho tiempo luchando contra un cáncer de mama que se convirtió en metástasis ha conmocionado a muchos usuarios de las redes sociales así como a los amigos, familiares y seguidores de la modelo y cantante. En esta ocasión, algunos de ellos han querido despedirse de la musa de David Delfín a través de mensajes y fotografías.

El mensaje más emotivo lo ha publicado Dora, la hija mayor de Bimba. "Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella", ha escrito la joven en Instagram.

El duelo de Miguel Bosé por el fallecimiento de su sobrina Bimba ha quedado reflejado en un mensaje de despedida que el conocido músico ha publicado en sus redes sociales y en el que se refiere a ella como su "hija".




Además, la familia ha pedido en un comunicado "que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos" para dar su último adiós "en la más estricta intimidad" a Bimba, tras una lucha contra el cáncer "larga, valiente y heroica", y agradece "profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo".

Tío y sobrina trabajaron codo con codo en numerosas ocasiones y para la memoria colectiva quedará siempre uno de sus duetos más exitosos, el de "Como un lobo", incluido en el disco "Papito" (2007), con el que el músico celebró 30 años de carrera junto a sus compañeros más queridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies