FAMOSOS

Cósima Ramírez, hija de Agatha Ruiz y Pedro J. Ramírez, sale del armario

La joven ha hablado sin tapujos sobre su sexualidad y el divorcio de sus padres en el último número de Vanity Fair

21.01.2017 | 17:26
Cósima Ramírez

Cósima Ramírez, hija de Agatha Ruiz y Pedro J. Ramírez, no se ha mordido la lengua en la entrevista publicada en 'Vanity Fair'.  No duda a responder todas las preguntas de la revista incluída la del famoso vídeo de su padre del que explica que "me enteré muchos años después, fue un shock, pero tampoco me importó para nada. El héroe de esa historia fue mi padre, porque no se rindió ante el chantaje".

También ha hablado del divorcio de sus padres del que explica que le pilló por sorpresa. Pero aún más "el morbo que ha despertado.  Con todas las cosas interesantes y revolucionarias que han hecho mis padres, me temo que esta es una de las menos extraordinarias".

A las preguntas sobre cómo son sus padres responde sin pelos en la lengua "Pedro J. es un hombre vanidoso y orgulloso". Respecto de su madre cuenta que "es más divertida y más moderna que mi padre y se ha tenido que parar de muchas maneras y adaptar a los ritmos de él".

La joven ha hablado de su sexualidad sin tapujos, es algo "incontrolable y aleatorio que me parece cruel, patético y retrógrado que te juzguen por ello". Admite que "alguna vez me enamoré de una mujer y fue maravilloso, pero igual podría haberme enamorado de un chico".

Coco ahora trabaja junto a su madre en la marca de ropa familiar. Se encarga de las relaciones internacionales de la firma, pero lamenta que "en el estudio manda ella, es una autocracia. Hago todo lo que me pide".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies