EN CÁDIZ

Detienen a José Fernando por romper una orden de alejamiento y darse la fuga en su coche

Merodeaba por la casa de la víctima | Ya ha sido puesto en libertad

19.01.2017 | 10:04
José Fernando.

José Fernando, hijo de José Ortega Cano, ha sido puesto en libertad tras ser detenido por quebrantar una orden de alejamiento de una expareja. Los hechos han ocurrido en Cádiz, una vez que abandonó Salamanca tras haber pasado un tiempo en Proyecto Hombre.

Los hechos se produjeron en la madrugada de este viernes cuando una patrulla de la Guardia Civil sospechó de dos personas que estaban en un coche en el aparcamiento de una venta del término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). Al acercarse los agentes, el vehículo huyó precipitadamente en dirección al pueblo, seguido de la patrulla de la Guardia Civil.

En un momento dado el conductor del coche, al que los agentes ya habían reconocido como José Fernando, dio un frenazo, tras lo que el hijo del torero abrió su puerta y siguió la huida a la carrera. Uno de los agentes le persiguió a pie sin éxito y el otro se dirigió hacia el vehículo, en el que permanecía una mujer, expareja de José Fernando Ortega Mohedano.

José Fernando fue condenado en 2014 a un año y nueve meses de cárcel por el robo violento de un coche tras un incidente en un club de alterne de Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies