FAMOSOS

Cristina Pedroche: "El que no es feminista es machista"

"Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta", apunta

18.01.2017 | 17:04
Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche ha empezado el año con muchas fuerzas. La presentadora daba las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote con polémica incluida, su vestido de Pronovias no dejó a nadie indiferente.

Ahora pasados los días, la conductora de Tú sí que sí ha visitado El Hormiguero para hablar e intentar acabar con todos los comentarios que ha acarreado el diseño de Hervé Moreau, director creativo de la firma.

"¿Te sorprende que las feministas te hayan dado caña?", le preguntaba Pablo Motos a lo que Pedroche respondía: "Ven una historia que no existe. Piensan 'en el fondo ella sabe que si no se pone ese vestido Antena 3 no la llamará'. Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta y si a mi alguien me obliga a ponerme un vestido no me lo pondré", explicaba para añadir: "Para mí, el que no es feminista es machista, hay que ser feminista en la vida apoyar a la mujer. Hay que hacer lo que uno le de la gana sin criticar a los demás. Me gusta trabajar en sitios donde hay libertad en todo, igual que cuando vengo aquí me pongo lo que me da la gana".

Unas declaraciones que se sumaron a los piropos que Pablo Motos le lanzó en pleno directo: "Te agradezco el vestido que te has puesto esta noche. Te da un toque sexy".

"Me gusta ir a los sitios y que la gente diga '¡Qué guay va!', que haya opinión", afirmaba la mujer de David Muñoz para continuar hablando sobre la libertad que ella siente al vestir como quiere: "¿En qué siglo vivo? ¿Si vas con escote o con minifalda eres menos inteligente que las que van con cuello vuelto? Mi madre cuando era pequeña me decían: 'Ponte lo que te da la gana siempre que tú te sientas guapa'".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies