FAMOSOS

Dani Rovira se toma con humor las críticas al volver a ser el presentador de los Goya

El año pasado comentó que no merecía la pena presentar la gala

14.01.2017 | 12:19
Dani Rovira tras la Gala de los Goya el año pasado.

Queda muy poco para la 31 edición de los Premios Goya y los spot ofrecidos por la Academia de Cine en colaboración con la Federación de Cines de España (FECE) ya han llegado para desvelarnos quién será el presentador de la nueva edición: Dani Rovira.

No es la primera vez que el cómico y actor se presta a ser el presentador de gala sin embargo, pocos apostaban por él ante lo ocurrido en la pasada edición. Y es que Dani Rovira recibió un aluvión de críticas tras su actuación como presentador en la Gala de los Premios Goya 2016.

Todo aquello le hizo a Dani tener que pronunciarse por redes sociales y comentó en Twitter que no merecía la pena presentar la gala tras recibir tantas críticas del público. Aunque meses después desvelaba que se sentía orgulloso y contento de haber presentado en dos ocasiones la gala de premios.

Así que finalmente, Dani Rovira presentará la gala de premios y para tomarse con humor lo ocurrido la Academia de Cine ha creado cuatro piezas de spot que se irán mostrando consecutivamente tanto en el canal de televisión pública TVE, como en la mayoría de las salas cinematográficas nacionales, distribuidas gracias a la colaboración de FECE.

Ya hemos podido ver dos de estas piezas y el tema central de las piezas son las 'alucinaciones' que el actor y cómico tiene ante la Gala de Premios de los Goya 2017.

Y es que la Academia de Cine se toma con mucho humor las críticas que Dani Rovira recibiera y deciden mostrar en el spot a un Dani en la consulta del especialista hablando sobre lo que supone un hecho 'traumático' para el cómico y actor como es volver a enfrentarse a las críticas por su actuación como presentador de los Premios Goya.

En uno de los spot, aparece Eva Hache, quién también sabe lo que es presentar esa gala ya que lo ha hecho en más de una ocasión. La cómica se aparece como voz que oye Dani en la consulta y le da una serie de consejos a modo de bromas para que Dani se enfrente a aquel momento tan 'duro' para él.

En el otro spot que hemos podido ver hasta el momento, el que será presentador de la 31 edición de los premios oye en su cabeza a actores, premiados de la gala, nominados y los encargados de entregar los premios como son José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Alex García, Alexandra Jiménez, Manuel Burque y Maru Valdivieso protagonizando el spot.

El anuncio estuvo dirigido y protagonizado también por Leticia Dolera, que hace de la terapeuta de Dani Rovira. El arranque de la cuenta atrás para los Goya 2017 ha comenzado de forma muy divertida y cómica. ¿Recibirá tantas críticas Dani Rovira en esta edición o el público será más benevolente en esta ocasión? Ya queda menos para descubrirlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies