Frank de la Jungla: "Para Rajoy mis hijos son 3 putos chinos"

"Me llamaron desde Asuntos Exteriores el día que iba a El Hormiguero para que no hablase mal y terminaron amenazándome", indica

04.01.2017 | 20:35
Frank Cuesta.

Frank Cuesta ha reabierto el debate sobre la prisión de su exmujer, Yuyee. Recordemos que fue condenada a 15 años de cárcel en Tailandia por poseer presuntamente 0,005 gramos de cocaína. Ahora, el presentador sube un nuevo vídeo a sus redes sociales donde arremete que el gobierno de Mariano Rajoy no le ha ayudado y asegura que sufrió amenazas por parte del ministerio de Asuntos Exteriores.

Cuesta se muestra especialmente dolido porque "nadie ha gastado ni un minuto" en preguntar sobre la situación de Yuyee y "se olvidan que sus tres hijos son españoles y que están desamparados".

En el vídeo, el aventurero muestra una prueba carcelaria de Yuyee: su identificación. En ella se puede ver claramente los motivos por los que se encuentra en prisión. "Está condenada por traficar con intento de venta. Ha sido condenada por 5 mg de cocaína, que son 25 céntimos de euro. ¿Quién intenta vender 25 céntimos de euro?", explica.

A partir de ahí, el presentador de Wild Frank no duda en arremeter contra las autoridades españolas. En primer lugar, contra la embajadora española en Tailandia de la que afirma que no "ha hecho nada y no ha tenido ningún interés por conocer a mis hijos".

Según Frank, este problema "se podría haber resuelto todo en las dos primeras semanas, pero a ella no le dio la gana de hacer nada". "Para la embajadora mis hijos son tres putos chinos de mierda. Por lo tanto, si para la embajadora mis hijos son tres putos chinos de mierda, para el estado español son tres putos chinos, aunque tengan pasaporte español", advierte enfadado. Y concluye: "También son tres putos chinos de mierda para el señor Rajoy".

Aunque la embajadora y Rajoy no fueron el único centro de sus comentarios. También cargó contra el ministerio de Asuntos Exteriores español.

Parece ser que Frank Cuesta recibió una llamada telefónica donde le invitaron a no seguir hablando del tema de su ex mujer en televisión. Así lo explica en el vídeo: "Me llamaron desde Asuntos Exteriores el día que iba a El Hormiguero para que no hablase mal y terminaron amenazándome".

Para concluir los siete minutos de relato, el herpetólogo vuelve a pedir justicia a las autoridades para salir de la situación de desamparo a la que se enfrenta su familia: "Esto ya no es una injusticia, es una tortura y un secuestro familiar". Todavía están a la espera de un veredicto del Tribunal Supremo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies