ESTILO

Cinco cosas que te hacen parecer más bajita

Observando los looks de las famosas más bajitas podemos descubrir algunos de sus trucos

10.12.2016 | 18:14
Eva Logoria y Karlie Kloss.

Eva Longoria, Elsa Pataky y Ariana Grande miden menos de 1,60 m., pero a pesar de eso marcan estilo. ¿Cómo lo consiguen? Sacándose el mayor partido posible. Si observamos sus looks podemos sacar algunas conclusiones que podemos incorporar a nuestros looks para parecer más altas.

1.Mejor zapatos escotados. Los que cubren mucho el pie, como los Oxford o los mocasines, lo acortan porque ocultan la parte delantera de la pierna. Sin embargo, los stilettos o las palas consiguen el efecto completamente contrario.

2.Huye de las faldas midi. Mejor que sean a mitad de pierna, las más largas acortan la figura, lo mismo que las largas.

3.El truco del bolso pequeño. Es una cuestión de escala: tú eres bajita, el bolso grande te hará aún más bajita porque te empequeñecen, además de destrozarte la espalda.

4.El pelo corto, la apuesta ganadora. Un recogido o el pelo corto consiguen que la atención se centre en le cuello; el exceso de pelo solo distrae.

5.Mejor los looks en bloque. Así el centro de atención no es la ropa, sino tus ojos o los complementos, además la diferencia de colores rompe la línea vertical que queremos crear con el look.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies