SAN MATEO

Lluvia de trofeos en la corrida de rejones que cierra la Feria

Hermoso, Galán y Vicens cortaron dos, dos y tres orejas, respectivamente

21.09.2016 | 19:22
Pablo Hermoso de Mendoza.
Pablo Hermoso de Mendoza.

Primer toro. Pablo Hermoso de Mendoza ha abierto la corrida de rejones en La Glorieta con dos orejas gracias a una completa faena. El navarro ha vuelto a lucir cuadra y calidad para encandilar al público salmantino. Dos orejas.

Segundo toro. Sergio Galán. Toro animoso y con transición que fue de más a menos. Galán estuvo muy variado y espectacular en los embroques. Mató de un rejonazo. El toro tardó en doblar y se le concedió una oreja con leve petición de la segunda. Un oreja.

Tercer toro. Lea Vicens se ha llevado dos trofeos en el tercero. Aunque empezó desacertada con los rejones de castigo, en banderillas se fue metiendo al público en el bolsillo gracias a que el toro también tuvo nobleza. Mató de certero rejonazo y se le pidieron dos orejas con fuerza. Dos orejas.

Cuarto toro. Silencio para Hermoso de Mendoza. Fue el sobrero ya que el titular se dañó una de las manos en los primeros compases. Toro noble con el que estuvo seguro en los embroques. Pinchó en una ocasión y luego el toro tardó en caer lo que diluyó la posibilidad de oreja. Silencio.

Quinto toro. Una oreja para Galán. Gran actuación malograda con el rejón de muerte ya que pinchó en dos ocasiones. Formó un lío en banderillas a lomos de Apolo protagonizando el momento más vibrante de la tarde. Un oreja

Sexto toro. Lea Vicens corta una oreja pese a estar desafortunada en la suerte de matar. Una oreja

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies